famosos


Rockhopper:
El Capitán Rockhopper uno de los pinguinos mas famosos de todo Club penguin aqui hay mas info:
Rockhopper es un pingüino muy aventurero que navega por los mares en su barco, el Migrator, en busca de tesoros y aventuras. Cada aproximadamente dos meses viene a Club Penguin de visita y trae artículos para vender.
Cuando viene a Club Penguin, ancla su barco en la Playa, cerca del Faro. Puedes subirte al Migrator y visitar la cubierta principal y la bodega.
Si queres saber más sobre Rockhopper no dejes de leer su diario íntimo, que está guardado en la Biblioteca.
Genial no? bueno pues si tienes la buena fortuna de conocerlo te obsequiara un fondo para tu playercard autografiado por el :D !!! :
Ademas rockhopper es el unico penguin q ha tenido 3 fondos: el anterior y estos dos:
y el fondo exclusivo , cuando ibas a Disneyworld , y veias a rockhopper te daba un codigo y lo metias a cp y te regalaban este fondo:
Sigamos con la famosa reportera de noticias de la isla de Club penguin:
 Tia Arctic:
Tía Arctic es la columnista semanal y la jefa de edición de Noticias de Club Penguin. Los pingüinos de toda la isla le envían preguntas y ella se encarga de responder dos por semana.
Comenzó a escribir para el diario en mayo de 2006. Le encanta que le envíen preguntas y recibe muchísima correspondencia, pero como no tiene tiempo para responderlas en persona, lo hace a través del diario. ¡Lee su columna todas las semanas y fíjate si ya ha respondido la tuya!
¿Puedo conocerla?
Tía Arctic está siempre muy ocupada con su trabajo, pero puede ser que la veas en alguna fiesta especial. Le encanta que todos los pingüinos le escriban, así que te recomendamos leer su columna del diario y, por qué no, enviarle una pregunta.
¿Puedo ayudarla a escribir el diario?
¡Por supuesto! La próxima vez que te conectes visita las páginas D1 y D2 del diario y envía tus historias, chistes, poemas o adivinanzas. Si te gusta dibujar, también puedes enviarnos tus dibujitos. Dado que club penguin no puede publicar todo el material que recibe, cada semana seleccionan algunas de las cosas que les envían.
Si la encuentras te ragala un fondo autografiado:
Ahora vamos con Cadence:
Tus movimientos son… ¡HELADOS!: Cadence
 
Cadence, también conocida como “DJ K-Dance”, es una pingüina de cabello violeta que toca y crea música, y también baila. Siempre está dispuesta a mover el esqueleto, así que la puedes encontrar en Disco, que es donde mezcla la música para el juego Concurso de baile.
Hizo mucho ruido cuando organizó la Fiesta de Baile para socios en enero de 2009, ya que fue la primera vez que apareció en público. ¡Los pingüinos se volvieron locos! 
Cadence dedica la mayor parte de su tiempo a organizar Concursos de baile en la Disco, pero a veces sale de la cabina del DJ para relacionarse con otros pingüinos. Si está por ahí, ¡la vas a reconocer seguro! sin mencionar que te dara un fondo gratis con su firma:
 

A continuacion Gary el pinguino artefacto , o mejor conocido como G:
Entre otras cosas, Gary es el inventor local de Club Penguin. Él es quien creó muchas de las cosas de las que los pingüinos disfrutan día a día, como por ejemplo la torre del reloj -ubicada en el Fuerte nevado-, el Pizzatron 3000, los cohetes-mochila de Aventuras en jet-pack y el sistema de refrigeración AC 3000.
¿Pudo conocer a G?
Claro! pero Gary está siempre muy ocupado creando nuevos inventos, y como además es un pingüino bastante reservado, prefiere quedarse a reparar cosas en lugar de ir a fiestas. Sin embargo, cuando hay algún evento especial se las ingenia para salir a dar vueltas por ahí ,y si lo llegas a encontrar te dara un fondo :
Seguimos con el Sensei:
Como no tenemos mucha info sobre el Sensei esto es lo que pude conseguir :El Sensei es un pingüino muy sabio que vive en el Dojo y les enseña a los pingüinos a ser ninjas. No se sabe mucho sobre este personaje misterioso, pero se dice que le gustan mucho el arte y el té verde. Ah, y también que cuando quiere, se hace invisible….. :D :
Y para cerrar con broche de ORO!! Damas y pinguinos ¡La penguin Band!
Con G Billy en batería y flauta, Petey K en piano y en acordeón, Bob en bajo y Franky en guitarra, la Penguin es un conjunto fantástico.
Cada vez que tocan en la isla atraen a miles de fans y nos dan ganas a todos de aprender a tocar algún instrumento y armar nuestra propia banda.
¿Puedo conocerlos?
Bueno , la ultima vez que pudimos ver a la penguin band fue en el ”Music Jam 2009” asi que 
en realidad la banda está grabando su último disco, pero si todo sale bien saldrán de gira muy pronto.: